La publicidad ha llegado a un punto de no retorno en lo que se refiere a la credibilidad. ¿Cómo podemos volver al camino de la relevancia?

Más información  

Las marcas son un conjunto de imágenes, sensaciones, ideas y conceptos. Pero... ¿de quién son?

Más información  

El sector publicitario se ha convertido en experto de la molestia. Y además con la idea de aprovecharse de la falta de conocimiento de los consumidores para gestionar su propia privacidad.

Más información  

Si quieres que tu marca, tu producto o tu servicio sean relevantes en 2020, tendrás que pensar como un hacker.

Más información  

Uno de los problemas que vemos hoy es que hemos dejado de ponerle magia a los productos.

Más información  

Vale la pena detenerse un momento y poner encima de la mesa algunas reflexiones sobre la comunicación de marcas y productos de alimentación para esta nueva década.

Más información  

Las marcas deberán deshacerse de todo aquello que sea susceptible de convertirse en crítica por parte de sus consumidores.

Más información  

La creatividad ya forma parte de los servicios de otros players que, sin ser agencias, sí tienen una relación muy directa con las marcas.

Más información  

El consumidor tiene más armas que nunca para combatir a las que se han convertido en zombies, que son muchas de las marcas con las que convivimos.

Más información  

Krups presenta los nuevos modelos de cafetera para la campaña de Navidad 2021

Más información  

Muchas marcas sufren un severo desgaste de reputación porque la forma en la que las valoramos hoy ha cambiado profundamente.

Más información  

Con este artículo inicio una serie acerca de cómo las empresas pueden combinar crecimiento y reputación a través de una fusión entre la innovación y una orientación a impacto social.

Más información